Promobys apuesta por el sector inmobiliario almeriense

promobys mirador turre

Promobys, empresa constructora almeriense, cuenta con una amplia variedad de proyectos inmobiliarios erigidos en Andalucía y Murcia.

Más concretamente, Promobys posee promociones en Murcia, Sevilla, Granada y Almería, siendo esta última la provincia con mayor número de proyectos, entre los que destacan el residencial Mirador de Turre, situado en la localidad que recibe el mismo nombre; el residencial Camino Verde, en Purchena, y el residencial Miguel de Cervantes, situado en la localidad de Albox.

En Murcia, por su parte, Promobys ha estado inmerso en proyectos sitos en Lorca, Águilas,  Molina de Segura y Lorqui, en Murcia.

Entre los proyectos inmobiliarios de Promobys también destaca la Residencia Universitaria de Sevilla Rector Estanislao del Campo, para cuya gestión Promobys creó Promobys Universitas.

Recientemente, Promobys celebrara el sexto aniversario de su división Agro-Promobys, especializada en el sector del aceite de oliva, las semillas, así como al arrendamiento y compra-venta de todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos, además de la gestión y explotación de alojamientos turísticos y de restauración.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s